¿QUIENES SOMOS?

Entretenimiento Creativo es una empresa que se dedica a la realización de eventos, congresos y convenciones con 20 años de experiencia los cuales se reflejan con una excelente organización e invitados de lujo, grandes celebridades como lo son Actores de cine, Actores de doblaje y Artistas del comics así como actividades recreativas dentro de las convenciones, como concursos, conciertos, firmas de autógrafos, expositores.

Gracias a la experiencia de nuestro personal de Logística, Administración, Diseño, Comunicación y Ventas los eventos se realizan con gran éxito, también contamos con cientos de voluntarios quienes nos apoyan el día de la convención.

Entretenimiento Creativo busca impulsar el mercado e industria de entretenimiento, comics, anime, manga, videojuegos y coleccionables a través de diversos eventos, y para todo público ya que el ambiente es 100% familiar.

Los eventos que realizamos a nivel nacional son:

Convención de Juegos de Mesa y Comics Monterrey
ExpoComics Cancún
Animex - Anime, Manga y Comics

Entretenimiento Creativo ha recibido varias nominaciones y dos premios EVENTUS, premio a los mejores eventos, que entrega CINTERMEX. Así como un reconocimiento por más de 10 años realizando eventos en Cintermex.

Entretenimiento Creativo es una empresa Joven, Fuerte y Líder en su mercado, es la principal organizadora de convenciones de este tipo con mas de 100 mil visitantes al año en nuestras convenciones.